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Viaje a la Antártida, desde Ushuaia a Nueva Zelanda o Viceversa

Ref.1485
33 días   Crucero de expedición a la Antártida + Helicóptero (Seguro Aventura Incluido)
Ruta: Ushuaia, Canal de Beagle, Paso Drake, Canal de Lemaire, Isla Pléneau, Isla de Petermann, Estrecho de Penola, Islas Fish, Isla de Flouder, Isla Detaile, Mar de Bellingshausen, Isla Pedro, Mar de Amundsen, Mar de Ross, Bahía de Balleneros, Capa de Hielo de Ross, Montes Terror y Ave, Cabo Royds, Estación Estadounidense Mac Murdo, Base Scott de Nueva Zelanda, Castle Rock, Valle de Taylor, Drygalski, Estación Italiana de Bahía Terra Nova, Cabo Hallet, Reserva Sub- Antártica de Nueva Zelanda, Isla Campbell, Bluff. Este mismo recorrido se puede hacer de manera inversa, (saliendo desde Nueva Zelanda)
Ciudades de Salida: Bluff, Ushuaia
Mínimo: 1 persona
Sin vuelos 22500 €
Viaje a la Antártida, desde Ushuaia a Nueva Zelanda o Viceversa

Día 1 - Ushuaia - Navegación

Régimen de Pensión Completa a bordo. Su viaje empieza donde termina el mundo. Ushuaia, Argentina, conocida como la ciudad más austral del mundo, está situada en el extremo sur de América del Sur. Durante la tarde embarcará en esta pequeña ciudad de Tierra del Fuego – llamada “Del Fin del Mundo” – y navegará el resto del día por el escénico Canal Beagle flanqueado por montañas.

Nota: Vuelo de vuelta a ciudad de origen no incluidos. Posibilidad de contratarlo. (Consultar precio final con vuelo).

 

Nota importante: La salida del 15 de febrero del 2017, se realizará con el mismo itinerario pero de forma inversa. La salida será desde Bluff, (Nueva Zelanda) y terminará en Ushuaia, (Argentina).


Día 2 - Del día 2º al día 3º: El camino de los exploradores polares

Régimen de Pensión Completa a bordo. Durante los próximos dos días en el Pasaje de Drake, usted podrá experimentar la vida desde la perspectiva de los exploradores polares que primero cartografiaron estas regiones: frescas brisas saladas, mares agitados, quizás incluso una ballena de aleta resoplando spray marino. Al cruzar la Convergencia Antártica – el límite biológico de Antártida formado a partir del encuentro de las aguas más templadas de los mares sub-antárticos con las frías aguas antárticas – usted se encontrará en la zona de agua surgente circumantártica. No sólo hay un cambio en la fauna marina sino también en la avifauna. Albatros errantes, albatros cabeza gris, albatros de ceja negra, albatros manto claro, petreles damero, petreles de las tormentas, petreles azules y petreles antárticos son algunas de las especies de aves que es posible avistar.


Día 3 - Del día 2º al 3º: El camino de los exploradores polares

Régimen de Pensión Completa a bordo. Durante los próximos dos días en el Pasaje de Drake, usted podrá experimentar la vida desde la perspectiva de los exploradores polares que primero cartografiaron estas regiones: frescas brisas saladas, mares agitados, quizás incluso una ballena de aleta resoplando spray marino. Al cruzar la Convergencia Antártica – el límite biológico de Antártida formado a partir del encuentro de las aguas más templadas de los mares sub-antárticos con las frías aguas antárticas – usted se encontrará en la zona de agua surgente circumantártica. No sólo hay un cambio en la fauna marina sino también en la avifauna. Albatros errantes, albatros cabeza gris, albatros de ceja negra, albatros manto claro, petreles damero, petreles de las tormentas, petreles azules y petreles antárticos son algunas de las especies de aves que es posible avistar.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 2º al 3º. Navegación.


Día 4 - A través del estrecho Pendleton

Régimen de Pensión Completa a bordo. Llegará a la Península Antártica, en las cercanías del círculo polar durante la tarde. Si el hielo marino lo permite será posible continuar a través del estrecho Pendleton e intentar un desembarco en el extremos sur de la isla Renaud, raramente visitado. Aquí tendrá la oportunidad de ver los primero pingüinos Adelia del viaje y de disfrutar de espectaculares vistas de témpanos en este ambiente surreal y barrido por la nieve.


Día 5 - Del 5º al 6º día: Navegando el Mar de Bellingshausen

Régimen de Pensión Completa a bordo. Desde la península seguirá camino a mar abierto, el rumbo puesto hacia la isla Pedro I.

 

El itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que comprende entre el día 5º al 6º.


Día 6 - Del 5º al 6º día: Navegando el Mar de Bellingshausen

Régimen de Pensión Completa a bordo. Desde la península seguirá camino a mar abierto, el rumbo puesto hacia la isla Pedro I.

 

 

El itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que comprende entre el día 5º al 6º.


Día 7 - Un excepcional atisbo de la isla Pedro I

Conocida como Peter I Øy en noruego, esta es una isla volcánica inhabitada en el Mar de Bellingshausen. Fue descubierta por Fabian von Bellingshausen en 1821 y nombrada en honor a Pedro el Grande de Rusia. La isla es reclamada por Noruega y conisderada su territorio, aunque es raramente visitada por buques de pasajeros debido a su naturaleza expuesta. Si la meteorología y el hielo lo permiten, es posible que pueda disfrutar de un desembarco en helicóptero en el norte de la isla cubierto por glaciares. Esta es una chance única de desembarcar en una de las islas más remotas del mundo.


Día 8 - Del 8º al 14º día: Mar de Amundsen

Régimen de Pensión Completa a bordo. A continuación navegará el Mar de Amundsen, a lo largo y a través de las márgenes exteriores del hielo marino. Las condiciones de hielo marino nunca son las mismas de un año a otro aunque intentamos sacar ventaja de las oportunidades que surgen ante la presencia de hielo marino. Pingüinos Emperadores, grupos de focas descansando en los témpanos, orcas y ballenas Minke a lo largo del borde de la banquisa y diferentes especies de petreles fulmares son algunos posibles avistajes en el área.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 14º. Navegación.


Día 9 - Del 8º al 14º día: Mar de Amundsen

Régimen de Pensión Completa a bordo. A continuación navegará el Mar de Amundsen, a lo largo y a través de las márgenes exteriores del hielo marino. Las condiciones de hielo marino nunca son las mismas de un año a otro aunque intentamos sacar ventaja de las oportunidades que surgen ante la presencia de hielo marino. Pingüinos Emperadores, grupos de focas descansando en los témpanos, orcas y ballenas Minke a lo largo del borde de la banquisa y diferentes especies de petreles fulmares son algunos posibles avistajes en el área.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 14º. Navegación.

 


Día 10 - Del 8º al 14º día: Mar de Amundsen

Régimen de Pensión Completa a bordo. A continuación navegará el Mar de Amundsen, a lo largo y a través de las márgenes exteriores del hielo marino. Las condiciones de hielo marino nunca son las mismas de un año a otro aunque intentamos sacar ventaja de las oportunidades que surgen ante la presencia de hielo marino. Pingüinos Emperadores, grupos de focas descansando en los témpanos, orcas y ballenas Minke a lo largo del borde de la banquisa y diferentes especies de petreles fulmares son algunos posibles avistajes en el área.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 14º. Navegación.


Día 11 - Del 8º al 14º día: Mar de Amundsen

Régimen de Pensión Completa a bordo. A continuación navegará el Mar de Amundsen, a lo largo y a través de las márgenes exteriores del hielo marino. Las condiciones de hielo marino nunca son las mismas de un año a otro aunque intentamos sacar ventaja de las oportunidades que surgen ante la presencia de hielo marino. Pingüinos Emperadores, grupos de focas descansando en los témpanos, orcas y ballenas Minke a lo largo del borde de la banquisa y diferentes especies de petreles fulmares son algunos posibles avistajes en el área.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 14º. Navegación.


Día 12 - Del 8º al 14º día: Mar de Amundsen

Régimen de Pensión Completa a bordo. A continuación navegará el Mar de Amundsen, a lo largo y a través de las márgenes exteriores del hielo marino. Las condiciones de hielo marino nunca son las mismas de un año a otro aunque intentamos sacar ventaja de las oportunidades que surgen ante la presencia de hielo marino. Pingüinos Emperadores, grupos de focas descansando en los témpanos, orcas y ballenas Minke a lo largo del borde de la banquisa y diferentes especies de petreles fulmares son algunos posibles avistajes en el área.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 14º. Navegación.


Día 13 - Del 8º al 14º día: Mar de Amundsen

Régimen de Pensión Completa a bordo. A continuación navegará el Mar de Amundsen, a lo largo y a través de las márgenes exteriores del hielo marino. Las condiciones de hielo marino nunca son las mismas de un año a otro aunque intentamos sacar ventaja de las oportunidades que surgen ante la presencia de hielo marino. Pingüinos Emperadores, grupos de focas descansando en los témpanos, orcas y ballenas Minke a lo largo del borde de la banquisa y diferentes especies de petreles fulmares son algunos posibles avistajes en el área.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 14º. Navegación.


Día 14 - Del 8º al 14º día: Mar de Amundsen

Régimen de Pensión Completa a bordo. A continuación navegará el Mar de Amundsen, a lo largo y a través de las márgenes exteriores del hielo marino. Las condiciones de hielo marino nunca son las mismas de un año a otro aunque intentamos sacar ventaja de las oportunidades que surgen ante la presencia de hielo marino. Pingüinos Emperadores, grupos de focas descansando en los témpanos, orcas y ballenas Minke a lo largo del borde de la banquisa y diferentes especies de petreles fulmares son algunos posibles avistajes en el área.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 14º. Navegación.


Día 15 - Del 15º al 17 Día: La épica barrera de hielo de Ross

Régimen de Pensión Completa a bordo. La siguiente meta es entrar al mar de Ross desde el este, aventurándonos al sur hacia la Bahía de las Ballenas y cerca de la isla Roosvelt (bautizada en 1934 por el aviador estadounidense Richard E.Byrd en honor al presidente Franklin D Roosvelt). La Bahía de las Ballenas es parte de la barrera de hielo de Ross, la mayor barrera de hielo del mundo, que está en constante cambio a partir de las masas de hielo de que de ella se desprenden. Enormes témpanos se hacen presentes aquí junto con excelentes oportunidades para el avistaje de vida silvestre. Roald Amundsen consiguió acceder a la barrera de hielo en su ruta hacia el Polo Sur, el cual alcanzó el 14 de Diciembre de 1911. El explorador japonés Nobu Shirase también levantó su campamento en esta zona en 1912, en la bahía Kainan. Es posible realizar un desembarco en helicóptero sobre la barrera de hielo si las condiciones así lo permiten. Durante esta parte del viaje también cruzaremos la línea internacional de cambio de fecha.


Día 16 - Del 15º al 17 Día: La épica barrera de hielo de Ross

Régimen de Pensión Completa a bordo. La siguiente meta es entrar al mar de Ross desde el este, aventurándonos al sur hacia la Bahía de las Ballenas y cerca de la isla Roosvelt (bautizada en 1934 por el aviador estadounidense Richard E.Byrd en honor al presidente Franklin D Roosvelt). La Bahía de las Ballenas es parte de la barrera de hielo de Ross, la mayor barrera de hielo del mundo, que está en constante cambio a partir de las masas de hielo de que de ella se desprenden. Enormes témpanos se hacen presentes aquí junto con excelentes oportunidades para el avistaje de vida silvestre. Roald Amundsen consiguió acceder a la barrera de hielo en su ruta hacia el Polo Sur, el cual alcanzó el 14 de Diciembre de 1911. El explorador japonés Nobu Shirase también levantó su campamento en esta zona en 1912, en la bahía Kainan. Es posible realizar un desembarco en helicóptero sobre la barrera de hielo si las condiciones así lo permiten. Durante esta parte del viaje también cruzaremos la línea internacional de cambio de fecha.


Día 17 - Del 15º al 17 Día: La épica barrera de hielo de Ross

Régimen de Pensión Completa a bordo. La siguiente meta es entrar al mar de Ross desde el este, aventurándonos al sur hacia la Bahía de las Ballenas y cerca de la isla Roosvelt (bautizada en 1934 por el aviador estadounidense Richard E.Byrd en honor al presidente Franklin D Roosvelt). La Bahía de las Ballenas es parte de la barrera de hielo de Ross, la mayor barrera de hielo del mundo, que está en constante cambio a partir de las masas de hielo de que de ella se desprenden. Enormes témpanos se hacen presentes aquí junto con excelentes oportunidades para el avistaje de vida silvestre. Roald Amundsen consiguió acceder a la barrera de hielo en su ruta hacia el Polo Sur, el cual alcanzó el 14 de Diciembre de 1911. El explorador japonés Nobu Shirase también levantó su campamento en esta zona en 1912, en la bahía Kainan. Es posible realizar un desembarco en helicóptero sobre la barrera de hielo si las condiciones así lo permiten. Durante esta parte del viaje también cruzaremos la línea internacional de cambio de fecha.


Día 18 - Del día 18º al día 20º: Mar de Ross

Régimen de Pensión Completa a bordo. Manteniéndonos en el Mar de Ross, el objetivo es ahora alcanzar la isla Ross. Aquí es posible ver los montes Erebus, Terror y Byrd al igual que otros sitios importantes que jugaron un importante rol en las expediciones británicas del siglo pasado: cabo Royds, donde el refugio de Ernest Shackleton aun se mantiene en pie; cabo Evans, donde aun se puede ver el refugio de Robert Falcon Scott; punta Hut, desde donde Scott y sus hombres partieron hacia el Polo Sur. Si el hielo estuviera bloqueando el camino pero las condiciones meteorológicas fueran favorables, sería posible utilizar los helicópteros para aterrizar en uno o más sitios de esta área. La base científica estadounidense McMurdo y la base Scott neozelandesa son otras de las locaciones que podrían visitarse. Desde la estación McMurdo es posible realizar una caminara de 10km (6 millas) hasta Castle Rock, desde donde se obtienen increíbles vistas sobre la barrera de hielo de Ross en dirección al Polo Sur. Adicionalmente, podría hacerse un desembarco en el valle Taylor, uno de los valles secos, donde las condiciones son más parecidas a las de Marte que a cualquier otro lugar del planeta Tierra.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 18º al 20º. Navegación.


Día 19 - Del día 18º al día 20º: Mar de Ross

Régimen de Pensión Completa a bordo. Manteniéndonos en el Mar de Ross, el objetivo es ahora alcanzar la isla Ross. Aquí es posible ver los montes Erebus, Terror y Byrd al igual que otros sitios importantes que jugaron un importante rol en las expediciones británicas del siglo pasado: cabo Royds, donde el refugio de Ernest Shackleton aun se mantiene en pie; cabo Evans, donde aun se puede ver el refugio de Robert Falcon Scott; punta Hut, desde donde Scott y sus hombres partieron hacia el Polo Sur. Si el hielo estuviera bloqueando el camino pero las condiciones meteorológicas fueran favorables, sería posible utilizar los helicópteros para aterrizar en uno o más sitios de esta área. La base científica estadounidense McMurdo y la base Scott neozelandesa son otras de las locaciones que podrían visitarse. Desde la estación McMurdo es posible realizar una caminara de 10km (6 millas) hasta Castle Rock, desde donde se obtienen increíbles vistas sobre la barrera de hielo de Ross en dirección al Polo Sur. Adicionalmente, podría hacerse un desembarco en el valle Taylor, uno de los valles secos, donde las condiciones son más parecidas a las de Marte que a cualquier otro lugar del planeta Tierra.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 18º al 20º. Navegación.


Día 20 - Del día 18º al día 20º: Mar de Ross

Régimen de Pensión Completa a bordo. Manteniéndonos en el Mar de Ross, el objetivo es ahora alcanzar la isla Ross. Aquí es posible ver los montes Erebus, Terror y Byrd al igual que otros sitios importantes que jugaron un importante rol en las expediciones británicas del siglo pasado: cabo Royds, donde el refugio de Ernest Shackleton aun se mantiene en pie; cabo Evans, donde aun se puede ver el refugio de Robert Falcon Scott; punta Hut, desde donde Scott y sus hombres partieron hacia el Polo Sur. Si el hielo estuviera bloqueando el camino pero las condiciones meteorológicas fueran favorables, sería posible utilizar los helicópteros para aterrizar en uno o más sitios de esta área. La base científica estadounidense McMurdo y la base Scott neozelandesa son otras de las locaciones que podrían visitarse. Desde la estación McMurdo es posible realizar una caminara de 10km (6 millas) hasta Castle Rock, desde donde se obtienen increíbles vistas sobre la barrera de hielo de Ross en dirección al Polo Sur. Adicionalmente, podría hacerse un desembarco en el valle Taylor, uno de los valles secos, donde las condiciones son más parecidas a las de Marte que a cualquier otro lugar del planeta Tierra.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 18º al 20º. Navegación.


Día 21 - Del día 21º al día 22º: Explorando lo inexpresable

Régimen de Pensión Completa a bordo. Navegando a lo largo de la costa oeste del Mar de Ross, pasará la lengua de hielo Drygalski y la bahía Terranova. Si las condiciones de hielo lo permiten será posible desembarcar en la isla Inexpresable, que tiene una historia fascinante en relación al grupo del Norte de la expedición del Capitán Scott. También es hogar de una numerosa colonia de pingüinos Adelia. En caso de que el hielo no permita el ingreso a la bahía Terra Nova, nos dirigiremos hacia el Norte a la zona protegida de cabo Hallett con su propia colonia de pingüinos Adelia.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 21º al 22º. Navegación.


Día 22 - Del día 21º al día 22º: Explorando lo inexpresable

Régimen de Pensión Completa a bordo. Navegando a lo largo de la costa oeste del Mar de Ross, pasará la lengua de hielo Drygalski y la bahía Terranova. Si las condiciones de hielo lo permiten será posible desembarcar en la isla Inexpresable, que tiene una historia fascinante en relación al grupo del Norte de la expedición del Capitán Scott. También es hogar de una numerosa colonia de pingüinos Adelia. En caso de que el hielo no permita el ingreso a la bahía Terra Nova, nos dirigiremos hacia el Norte a la zona protegida de cabo Hallett con su propia colonia de pingüinos Adelia.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 21º al 22º. Navegación.


Día 23 - Residentes de cabo Adare

Régimen de Pensión Completa a bordo. A continuación se intentará un desembarco en cabo Adare, donde por primera ves el hombre invernó en el Continente Antártico. El noruego Borchgrevink permaneció aquí en 1899, refugiándose en una cabaña que hasta el día de hoy está rodeada por la colonia de pingüinos Adelia más extensa del mundo.


Día 24 - Del Mar de Ross al Océano Austral

Régimen de Pensión Completa a bordo. Navegando a través del hielo marino en la entrada al Mar de Ross, comenzará la travesía por el Océano Austral. La meta es mantener el rumbo hacia las islas Balleny, dependiendo de las condiciones meteorológicas.


Día 25 - Las islas Balleny azotadas por el viento

Régimen de Pensión Completa a bordo. La ruta prevista es pasando por la isla Sturge durante la tarde, para poder obtener una impresión de estas islas azotadas por el viento antes de cruzar el Círculo Polar Antártico.


Día 26 - Del día 26º al 28º: Navegando entre las aves marinas

Régimen de Pensión Completa a bordo. Una vez más se adentra en la vasta extensión del Océano Austral. Las aves marinas son abundantes en este tramo durante el cual esperamos contar con buenas condiciones meteorológicas


Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 26º al 28º. Navegación.


Día 27 - Del día 26º al 28º: Navegando entre las aves marinas

Régimen de Pensión Completa a bordo. Una vez más se adentra en la vasta extensión del Océano Austral. Las aves marinas son abundantes en este tramo durante el cual esperamos contar con buenas condiciones meteorológicas


Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 26º al 28º. Navegación.


Día 28 - Del día 27º al 28º: Navegando entre las aves marinas

Régimen de Pensión Completa a bordo. Una vez más se adentra en la vasta extensión del Océano Austral. Las aves marinas son abundantes en este tramo durante el cual esperamos contar con buenas condiciones meteorológicas


Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 26º al 28º. Navegación.


Día 29 - Macca, o la isla Macquarie

Régimen de Pensión Completa a bordo. Macca, también conocida como isla Macquarie, es una reserva perteneciente al estado de Tasmania que en 1997 se convirtió en Patrimonio de la Humanidad. La División Antártica Australiana tiene una base permanente en la isla que fue descubierta por el foquero australiano Frederick Hasselborough mientras buscaba nuevos cotos de caza. La fauna en la isla Macquarie es fantástica, hay colonias de pingüinos Rey, Papúa y penacho amarillo del sur – al igual que casi un millón de parejas reproductivas del endémico pingüino Real. Elefantes marinos y varias especies de lobos marinos de dos pelos, como el de Nueva Zelanda, también están presentes.


Día 30 - Con rumbo noroeste hacia la isla Campbell

Régimen de Pensión Completa a bordo. Con rumbo noroeste hacia la isla Campbell, una vez más lo acompañan numerosas aves marinas


Día 31 - La abundante avifauna de la isla Campbell

Pensión completa a bordo. El plan de hoy es visitar la Reserva sub-antártica Neozelandesa y las isla Campbell, Patrimonio de la Humanidad, disfrutando de su exuberante vegetación. La fauna de la isla Campbell también es un destacado, con una extensa y fácilmente accesible colonia de albatros real del sur en la isla principal. En las islas periféricas reproducen albatros errantes, de Campbell, de cabeza gris, de ceja negra y manto claro. También están presentes 3 especies reproductivas de pingüinos: penacho amarillo del este ( Eudyptes chrysocome filholi), el pingüino de Sclater (Eudyptes sclateri) y el pingüinos de ojo amarillo (Megadyptes antipodes). Durante el siglo XVIII las focas de la zona fueron cazadas hasta la extinción, pero los elefantes marinos, los lobos marinos de dos pelos y los leones marinos se han recuperado desde entonces.


Día 32 - Una vez más en el Océano Austral

Régimen de Pensión completa a bordo. Contemple los vastos horizontes de su último día de mar antes de llegar a Nueva Zelanda.


Día 33 - Atracando en Nueva Zelanda

Toda aventura, sin importar que tan sublime sea, debe eventualmente llegar a su fin. Desembarcará en Bluff, la ciudad más austral de Nueva Zelanda, para regresar a su hogar con recuerdos que lo acompañarán donde sea que se encuentre su próxima aventura. Fin de nuestros servicios.

Nota: Vuelo de vuelta a ciudad de origen no incluidos. Posibilidad de contratarlo. (Consultar precio final con vuelo).

 

Nota importante: La salida del 15 de febrero del 2017, se realizará con el mismo itinerario pero de forma inversa. La salida será desde Bluff, (Nueva Zelanda) y terminará en Ushuaia, (Argentina).

Cabina Cuadruple (ojo de buey)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Ortelius:
Ortelius

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Precio por persona en cabina compartida
Temporada / díaTipo de habitación
Del 13/01 al 16/02 de 2020TripleDobleIndividual
Sin vuelos22500 €22500 €22500 €

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.

Cabina Triple (ojo de buey)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Ortelius:
Ortelius

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Precio por persona en cabina compartida
Temporada / díaTipo de habitación
Del 13/01 al 16/02 de 2020TripleDobleIndividual
Sin vuelos24500 €24500 €24500 €

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.

Cabina Doble (ojo de buey) - Cubierta 4

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Ortelius:
Ortelius

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Precio por persona en cabina compartida
Temporada / díaTipo de habitación
Del 13/01 al 16/02 de 2020TripleDobleIndividual
Sin vuelosconsultar28500 €28500 €

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.

Cabina Doble (ventana)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Ortelius:
Ortelius

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Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 13/01 al 16/02 de 2020TripleDobleIndividual
Sin vuelosconsultar29500 €consultar

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.

Cabina Doble LUJO (ventana)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Ortelius:
Ortelius

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 13/01 al 16/02 de 2020TripleDobleIndividual
Sin vuelosconsultar30900 €consultar

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.

Cabina Superior

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Ortelius:
Ortelius

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 13/01 al 16/02 de 2020TripleDobleIndividual
Sin vuelosconsultar55250 €consultar

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.

  • El viaje a bordo del buque mencionado como indicado en el itinerario. Todas las comidas durante el viaje a bordo del buque incluyendo bocadillos, café y té. Todas las excursiones y actividades en Zodiac durante el viaje. Programa de charlas por notables naturalistas y liderazgo a cargo de equipo de expedición experimentado. Uso gratuito de botas de goma y de raquetas de nieve. Traslado de equipaje desde el punto de recogida hasta el barco el día de embarque, en Ushuaia. Traslado en grupo desde el barco en Bluff al aeropuerto en Invercargill. Traslados en helicóptero del buque a la costa (sin un tiempo específico de vuelo garantizado). Todos los impuesto misceláneos de servicios y portuarios durante el programa. Material de comprensión previo a la partida. Seguro de viaje con asistencia de evacuación en caso de emergencia Gastos de gestión. Envío de la documentación por mensajería MRW a cualquier dirección
  • Ninguna tarifa aérea ya sea en vuelos regulares o chárter. Gestiones previas o posteriores en tierra. Gastos de pasaporte y visa. Impuestos gubernamentales de arribo y partida. Comidas en tierra. Equipaje, cancelación y seguro personal (muy recomendado). Cargos por exceso de equipaje y todos los ítems de índole personal como lavandería, bar, cargos de bebidas y cargos de telecomunicaciones. Ni la propina al final del viaje para los camareros y demás personal de servicio abordo (se proveerán directrices).
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 021 808
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


  Dias de Salida

Bluff: 16/02/2020
Ushuaia: 13/01/2020
Validez del circuito: Del 13/01 al 16/02 de 2020

  A tener en cuenta

-

Nota importante: La salida del 16 de febrero del 2020, se realizará con el mismo itinerario pero de forma inversa. La salida será desde Bluff, (Nueva Zelanda) y terminará en Ushuaia, (Argentina).

POR FAVOR TENGA EN CUENTA:Todos los itinerarios son únicamente para orientación. Los programas pueden variar según las condiciones meteorológicas locales y el estado del hielo a fin de aprovechar oportunidades para el avistaje de fauna. La flexibilidad es crucial en los cruceros de expedición. La velocidad media de crucero para m/v Ortelius es de 10,5 nudos. Durante estos viajes trasladamos a nuestros pasajeros hasta la costa utilizando Zodiacs. También operamos con nuestros dos helicópteros en los sitios en que no es posible utilizar los Zodiacs. Áreas potenciales para el uso de los helicópteros son Cabo Evans (donde se encuentra el refugio de Scott), Cabo Royds (donde se encuentra el refugio de Shackleton), ... (leer más)

  Información y Reservas

902 021 808